Divisas:

Zzh Colorido mágico Agua Lienzo niños Escritura Manta Graffiti Pintura Agua Escritura paño Educativo Juguetes,155 * 90cm B07M65MGND

€59.62  €28.67
Ahorre: 52% descuento

  • Modelo: B07M65MGND
  • 635 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • ELIJA----nuestra estera del Doodle del agua puede ser reutilizable, los cabritos pueden dibujando repetidas veces en él para resolver su naturaleza del Doodle del bebé, no tóxico, no contaminante; puede dejar que su niño Doodle sin preocuparse por crayones, marcadores o marcas de lápiz de colores en todas las paredes o muebles. No hay necesidad de perder papeles o tinta. Sólo lleno de agua limpia con pluma mágica y listo para garabatear con la imaginación y la creatividad, que es amigable y segu
  • USTED no se arrepentirá de su elección----permite a sus hijos a pintar en el escritorio o el suelo o la hierba con sus amigos juntos. Puede ser doblado al tamaño compacto, fácil llevar, conveniente para el recorrido de interior o al aire libre..
  • OFREZCA a los niños una experiencia de juego perfecta.----cuando usted abre la pluma para agregar en agua o para cerrar la pluma, usted necesita seguir la dirección indicada por la flecha; será mejor si el jefe de la pluma se empapa durante 10 minutos antes de su uso; La plantilla se puede con marca en la estera del Doodle o presionado en la estera del Doodle al dibujo; no puede verter el agua en la estera del Doodle de otra manera producirá rastros cuando se pone seco..
  • Cómo crear una imagen mágica----abrir la tapa del bolígrafo → rellenar el agua → cerrar la tapa → iniciar Doodle. Para este paso, los niños pueden referirse al patrón del manual para pintar o usar una plantilla para pintar. El Doodle necesita 3-10 minutos para desaparecer automáticamente..
  • Adecuado para mayores de 18 meses.


Descripción del producto

Color:155*90cm

Consejos de lona de agua:
1, debido a consideraciones de seguridad, el cepillo de agua se debe abrir en la dirección opuesta.

2, no puede ser lavado a máquina, destruirá la función del área de la pintura, el clima sucio se puede limpiar suavemente con agua o un detergente neutral. Tenga cuidado de no usar el cepillo demasiado groseramente, o use un objeto duro para rayar la superficie del área de pintura, o use otros cepillos para pintar. Después del uso, deje secar el tapete al sol o a la sombra para evitar el olor y el moho.

3, antes de usar la pluma, usted puede poner la pluma en el agua y remojarla por 5 minutos. La pluma de la fibra absorberá completamente el agua y la hará más lisa.

4, la pluma es demasiado apretado para abrirse, ponga por favor la pluma en agua caliente por algunos minutos, después ábralo en la dirección opuesta

Material: paño del arte



Información de producto

Color: 155*90cm Detalles técnicos
MarcaZzh
Número de modelo092-535-414
Color155*90cm