Divisas:


PZXY Paraguas Plegable Manos Libres pie Doble Creativo invertido Barra Recta Claro sombrilla B07HKZRWTN

€76.59  €28.60
Ahorre: 63% descuento

  • Modelo: B07HKZRWTN
  • 723 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • 【ATENCIÓN AL DETALLE Y LA CALIDAD】 - después de años de pruebas e investigación, combinamos características de diseño que desafían el viento, portabilidad, diseño centrado en la ergonomía y materiales de alta calidad y estándares de fabricación que resulta la respuesta ideal a los elementos más duros de la naturaleza.
  • 【Automático de apertura / cierre para una sola mano】:paraguas de viaje es muy fácil y conveniente para la operación con una sola mano apretar el botón del paraguas sólo en uno segundos de su día será protegida de la lluvia inesperada.
  • 【Mango cómodo】: este mango ergonómico cuenta con un magnífico mango. ¡Es práctico, antideslizante, cómodo y tiene mejor agarre.
  • 【Este paraguas es una idea de regalo ideal para la familia o amigos】. Proteja a sus seres queridos y asegúrese de que nunca quedan atrapados ante la lluvia inesperada.
  • 【Paraguas autoportante】 Cuando se dobla el paraguas, es posible colocarlo directamente en el suelo, ideal para pasajeros en el metro o en un autobús. Es un ahorro de espacio sin ningún problema.


Descripción del producto

Color:E

Paraguas de tela material: golpe paño
Paño del paraguas sobre el pegamento del pegamento: plata
Densidad de tela de paraguas: 190t
Material: fibra del hueso de paraguas
Media barra Material: hierro
Paraguas mango Material: caucho
Número de paraguas huesos: 8 hueso
Abierto con: manual
Plegable: semi-automática
Estilo: paraguas con mango largo
Público: adulto aplicable
Peso bruto: 0.550 kg
Estilo: doble paraguas
Color: limón, turquesa, azul profundo, elegante negro, violeta, rojo, rosado, gran agujero rojo, sección estrella, Printin de la hoja del arce G, rojo de Bellamy, flor de cristal, las nubes del cielo azul blanco, rojos escarlata, lirio, Margarita, Margarita, Gardenia, flor