Divisas:

PZXY Paraguas Plegable Full-Automatic señoras Poco Dulce Diosa Soleado Lluvia Doble Simple Paraguas Plegable 59 * 97cm B07HYW23RB

€59.67  €24.68
Ahorre: 59% descuento

  • Modelo: B07HYW23RB
  • 702 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • 【ATENCIÓN AL DETALLE Y LA CALIDAD】 - después de años de pruebas e investigación, combinamos características de diseño que desafían el viento, portabilidad, diseño centrado en la ergonomía y materiales de alta calidad y estándares de fabricación que resulta la respuesta ideal a los elementos más duros de la naturaleza.
  • 【Automático de apertura / cierre para una sola mano】:paraguas de viaje es muy fácil y conveniente para la operación con una sola mano apretar el botón del paraguas sólo en uno segundos de su día será protegida de la lluvia inesperada.
  • 【Mango cómodo】: este mango ergonómico cuenta con un magnífico mango. ¡Es práctico, antideslizante, cómodo y tiene mejor agarre.
  • 【Este paraguas es una idea de regalo ideal para la familia o amigos】. Proteja a sus seres queridos y asegúrese de que nunca quedan atrapados ante la lluvia inesperada.
  • 【Paraguas autoportante】 Cuando se dobla el paraguas, es posible colocarlo directamente en el suelo, ideal para pasajeros en el metro o en un autobús. Es un ahorro de espacio sin ningún problema.


Descripción del producto

Color:B

Paraguas de tela Material: poliester fibra
Tela de paraguas sobre goma pegamento: negro
Densidad de tela de paraguas: 190t
Paraguas de hueso Material: hierro
Media barra Material: hierro
Paraguas mango material: plástico
Número de paraguas huesos: 8 hueso
Abierto con: automático
El paraguas que recoge: automático
Estilo: 30% paraguas
Público: adulto aplicable
Peso bruto: 331 g
Paraguas de estilo: ordinario
Color: blanco, negro
tamaño: 59 * 97cm