Divisas:


Paraguas Plegable Automática Reversa Plegable Paraguas 8-Hueso De Tres Etapas Uno-Toque De Color Sólido UPF50 + UV-CUT Ratio 99,9% SEIU Con Bolsa De Almacenamiento (Púrpura De Color Rosa) ,Purple B07HG5DP8G

€61.39  €25.87
Ahorre: 58% descuento

  • Modelo: B07HG5DP8G
  • 529 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • ☂ [apertura/cierre automático] puesto que puede ser abierto y ser cerrado automáticamente con un tacto, puede ser utilizado con una mano. Es muy conveniente cuando subir y bajar del coche o cuando tienes su equipaje con una mano. También, porque es plegable, podemos responder al tiempo de la emergencia una vez que está parado. ¡ particularmente, es conveniente poner como repuesto en el bolso y el coche de negocio!
  • ☂ [repulsivo de agua resistente del viento] la cinta se hace de la aleación de aluminio, él es fuerte y resistente romperse. Se convirtió en un paraguas más fuerte y fácil de usar.
  • ☂ [manija plástica del ABS de la alta calidad] la manija se hace del material de la resina del ABS de la alta calidad, él está firmemente en la mano, haciéndolo menos deslizadizo. También, incluso si usted pone un paraguas por un rato largo su muñeca no se cansará.
  • ☂ [protección de la piel y blindaje estupendos] en el proceso de codificación a prueba de calor negro de la parte posterior negra en el lado trasero, el aislamiento termal que blinda ligero completo, el cociente ultravioleta 99% del corte o más. En días asoleados Proteja su piel contra rayos ultravioletas dañosos como un protector solar para la protección ULTRAVIOLETA y para prevenir quemadura. Usted puede salir con seguridad incluso en el clima caluroso.
  • ☂ [conveniente para el móvil] porque es un paraguas ligero compacto, al usar las señoras débiles, poniéndolos en bolsos y bolsos, no son pesados en absoluto. La longitud a la hora del almacenaje es cerca de 33 centímetros y es muy compacto, y puesto en la cubierta de la absorción de agua, en muchos casos es muy conveniente llevar.


Descripción del producto

Color:Purple

EsPecificaciones de producto de ❈:
Diámetro de la superficie del paraguas: 107cm
Longitud plegable: los 33cm
Número de huesos: 8 huesos
Peso: aprox. 430g (gramo)
Lista de paquetes:
Paraguas plegable de tres etapas de la mano de la abertura del paraguas x 1
❈ absolutamente quemado al día
La Constitución del defecto en la luz solar es probable que cause una mala condición en el parasol de UV 99,9% cortado, por lo que necesita un 100% UV-CUT parasol para salir. Sombrilla, tal "absolutamente no quiero ser quemado en el día! Porque es un parasol hecho para aquellos que, la tasa de sombreado de curso 100%!
En otras palabras, ¡ UV (onda, onda B) es 100% cortado!
usO apropiado de ❈:
1. Presione el botón para abrir el paraguas.
2. Presione el botón otra vez para doblar automáticamente.
3. Sujete con ambas manos, la presión interna de los lados y se oirá un chasquido.
Utilizar correctamente y evitar la falla del producto
Se prohíbe tirar de un paraguas a mano.
Compruebe el entorno y abra y cierre el paraguas al abrir y cerrar.
Es fácil herir el soporte del paraguas hasta que la extremidad del paraguas sea presionada y un chasquido se oiga. Usted debe sacudir el paraguas varias veces antes de abrir el paraguas, y no deje que el paraguas relajarse y abrir el paraguas de repente.



Información de producto

Color: Purple Detalles técnicos
MarcaFlytian
Número de modelo543-845
ColorPurple