Divisas:


NqceKsrdfzn Mochila de Senderismo Ligera Mochilas de Bicicleta Transpirables Ideal para Hombres y Mujeres Deportes al Aire Libre Mochilas pequeñas para Correr Fitness Ciclismo Esquí Biking Trekking V B07JQJTQVQ

€70.25  €23.64
Ahorre: 66% descuento

  • Modelo: B07JQJTQVQ
  • 513 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Deportes, gimnasio, fin de semana, viajes, excursiones, equipaje de mano, camping, excursiones y un gran regalo para todos los que amas.
  • Tamaño: Aprox.25x43x12cm
  • Color: azul real
  • Material: poliéster
  • Hecho de tela de nylon ultraligero resistente al agua y a prueba de rasgaduras.


Descripción del producto

Descripción:
Tamaño: Aprox.25x43x12cm
Color: azul real
Material: poliéster
Hecho de tela de nylon ultraligero resistente al agua y a prueba de rasgaduras.
AISLAMIENTO TÉRMICO: La mochila de hidratación DC Diamond Candy mantiene los fluidos fríos con el aislamiento térmico interno que dura hasta 4 horas. Este es sin duda el mejor paquete de hidratación para correr, caminar, andar en bicicleta o andar en bicicleta.
COMPAÑERO DE CICLISMO: diseño especial del agujero para la bolsa de agua (NO incluido) en la mochila para bicicleta, equipado con un tubo (NO incluido) con una válvula de mordida para beber, para que no tenga que sostenerlo para beber
DISEÑO para SENDERISMO y CICLISMO: Almohadilla de malla transpirable integrada en la parte posterior, transpirable y no bochornosa. Tiras reflectantes para una conducción segura por la noche, adecuado para hombres y mujeres actividades al aire libre como al aire libre, senderismo, correr, acampar, escalar, esquiar, andar en bicicleta, escalada y senderismo, etc.
Bolsas de viaje de 1 pieza
Nota:
Como el tamaño anterior se mide a mano, el tamaño del artículo real que recibió podría ser ligeramente diferente del tamaño anterior.
Mientras tanto, recuerde que debido a los efectos de iluminación, a los ajustes de brillo / contraste del monitor, etc., podría haber algunas diferencias leves en el tono de color de las imágenes y el elemento real.
Su amable comprensión será muy apreciada.