Divisas:


Maerye Moda Elegante Bolso señora Messenger Bandolera B07G41ZLPR

€120.56  €40.67
Ahorre: 66% descuento

  • Modelo: B07G41ZLPR
  • 895 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Calidad exquisita, estilo a la moda.
  • Tecnología y metal: El famoso diseñador italiano, se centró en cada uno de los detalles de los diseños, un proceso de desarrollo de más de 30 años de buen gusto y elegancia. Los conceptos de diseños de múltiples compartimentos pueden ayudarle a un buen proceso de planificacion de forma ordenada de todos los articulos que usted lleva. Confiamos en que los buenos materiales, diseño elegante y excelente mano de obra, pueda ofrecerle una mejor experiencia con el producto.
  • lo que perseguimos es original, es el centro de la cultura de la marca, hace que cada una de nuestras obras se convierta en arte que es sobresaliente, clšsico eterno. El dise?ador utiliza la visišn š²nica de prueba para inyectar el elemento de encanto en cada lugar del bolso, su clšsico no puede ser duplicado, el dise?o no puede exceder.
  • Producimos bolsos elegantes, para todos los estilos, ligeros y cómodos, múltiples funciones, independientemente de cuál sea la temporada, para cualquier ocasión, viajes, compras, reuniones, escuela o gimnasio, oficina, pueden ser utilizados.
  • Servicio de post - venta: Maerye incondicionalmente comprometido a proporcionar un servicio de todo corazón para cada cliente, y asumir la responsabilidad por la calidad de cada bolso. Nuestro objetivo es hacer los mejores productos y brindar el mejor servicio para ganar la mayor satisfacción del cliente. Si usted tiene alguna duda, por favor póngase en contacto con nosotros. Nos pondremos en contacto con usted tan pronto como sea posible.


Descripción del producto

Bolso de estilo: las mujeres, bolso del Mensajero
Material interno: poliester
Exterior Material: pu de alta calidad de cuero
Dimensiones: w26 * l10.5 * h33cm
Accesorios: larga correa para el hombro, desmontable

atención: 

☛Un olor pequeño es normal para un nuevo producto. Colóquelo en un lugar ventilado durante unos días, el olor desaparecerá.

☛ debido al color de la pantalla, el color valía un pocorespecto a la foto. 

☛ por favor permita un sesgo de medición leve para comparar objetos reales. 

☛ Si la superficie del bolso está sucia, límpiela con un trapo húmedo y séquela en un lugar fresco. 

❤Si el artículo roto, dañado o artículo incorrecto recibido, del cliente solamente necesitar enviar una imagen a nosotros. Si será aceptable, lo resolverémos dentro de 24 horas. 

❤Si por otras razones, animamos a nuestros clientes a contactarnos, responderemos en un día hábil y haremos todo lo posible para atenderle.