Divisas:

La Bolsa De Mensajero De Lona Para Hombres, Bolsa Informal De Gran Capacidad, Maletín De Negocios, Bolsa De Computadora (30 * 7 * 39 Cm) Marrón B07JHPK6BD

€58.87  €26.13
Ahorre: 56% descuento

  • Modelo: B07JHPK6BD
  • 665 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

size




Añadir al carro:


  • ★ Material transpirable avanzado: este es un bolso liviano profesional hecho de lona portátil de alta calidad y cremallera de metal suave para crear una atmósfera sencilla.
  • ★ Proceso: enfóquese en cada detalle del proceso, busque el producto perfecto y refleje nuestra responsabilidad para con nuestros estimados clientes. Creemos que los buenos materiales, el diseño cuidadoso y la artesanía de primera clase pueden brindarle una experiencia de producto mejorada.
  • denim
  • ★ Ocasiones aplicables: los bolsos para hombres se dividen en compartimentos con cremallera, compartimentos para teléfonos móviles, compartimentos para computadoras, que se pueden usar para viajes / compras, salidas de negocios / oficinas, etc.
  • ★ Tamaño del color: el color es caqui, negro, marrón, tamaño 30 * 7 * 39 cm. El suave forro que rodea el compartimento protege tus pequeños objetos.
  • ★ Excelente servicio: comprometido a proporcionar a cada cliente un servicio incondicional y responsable de la calidad de cada paquete. Nuestro objetivo es crear los mejores productos y el mejor servicio al cliente para ganar la mayor satisfacción del cliente.


Descripción del producto

Nombre del producto: bolso de hombro de los hombres

Material: Lienzo

Textura del forro: poliéster.

Color: caqui, negro, marrón.

Tamaño: 14 pulgadas 30 * 7 * 39 cm

Forma de bolsa: sección transversal cuadrada

Método de apertura: cremallera

Paquete de estructura interna: bolsa de identificación, bolsa de teléfono móvil

Número de la raíz de la correa: solo

Tamaño de la bolsa: medio

Estilo: casual

Función: resistencia al desgaste

Dureza: suave

Piezas de elevación: mango suave

Tipo de bolsa exterior: bolsillo interior de parche