Divisas:



KY Paraguas Paraguas automático Parasol Parasol Parasol Plegable para Hombres y Mujeres B07JCBJ6VC

€126.85  €52.81
Ahorre: 58% descuento

  • Modelo: B07JCBJ6VC
  • 775 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Probado profesionalmente en vientos de hasta 55 mph, puede soportar lo peor del clima, PROTECCIÓN GRANDE: mide (112 cm) de diámetro cuando se abre, y es lo suficientemente grande como para que usted y su amada puedan adaptarse
  • CALIDAD PREMIUM - Fabricada con fibra de carbono y acero inoxidable de alta densidad que repele el agua, la cubierta lo mantiene seco y hace que sea extremadamente fácil sacudir las gotas de lluvia. El marco está construido con costillas de acero inoxidable y fibra de vidrio
  • Consejos para permitir la máxima durabilidad y flexibilidad para soportar vientos fuertes, Protección UV superior - El paraguas anti-UV bloquea completamente la luz solar intensa y los rayos UV fuertes de su piel (99% de resistencia UV)
  • Excelente aislamiento térmico que te mantiene fresco en los días calurosos y soleados.
  • UN REGALO PERFECTO: el paraguas es un regalo perfecto para amigos o familiares. Protege a quienes te interesan y asegúrate de que nunca queden atrapados bajo la lluvia.


Descripción del producto

- Mango de goma de gran agarre con forma ergonómica, que garantiza una sujeción cómoda y antideslizante.

Diseñado con un fuerte poste y costillas de aluminio, el paraguas ofrece una protección contra el viento líder en el mercado y cuenta con un diseño que no se derrumbará.

-Más de 30 centímetros cuando está colapsado, el K-pop Umbrella es ideal para colocarlo en una bolsa sin preocuparse por el peso adicional o el volumen.

- Diseño duradero y resistente que no se colapsará bajo fuertes vientos.

- Mango de goma antideslizante ergonómico súper cómodo.

- Operación de apertura y cierre súper conveniente con un solo toque.

- Diseño profesional de bajo perfil perfecto para trajes de negocios.

¡Puede sorprender a sus amigos con el sistema único de apertura automática de un solo toque de K-pop y estar en seco en poco tiempo!

Cuando la lluvia se detiene, simplemente presione el mismo botón y la sombrilla se cerrará automáticamente.