Divisas:



KEOA CinturóN ProteccióN Apoyo Lumbar, Faja para La Cintura Espalda Zona Soporte Hernia De Disco Abdominal Mantenimiento Transpirable Aliviar Dolor para Hombres Y Mujeres,Female,L B07MJ9Z8X6

€103.08  €51.33
Ahorre: 50% descuento

  • Modelo: B07MJ9Z8X6
  • 715 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • Equipado de tres clases de juntas: tres clases de empaquetaduras, (los bolsillos de acoplamiento respirables, las esteras del punto de la uno mismo-calefacción, las esteras cortas calientes del terciopelo) se pueden substituir libremente..
  • Diseño científico: debido a las diferencias entre los huesos masculinos y femeninos y los huesos de la cadera, diferentes cinturones de apoyo lumbar macho y hembra están diseñados.
  • Mejore la postura: Nuestro corsé de la postura trabaja entrenando sus músculos y espina dorsal para volver a su alineación natural. ..
  • Cómodo, ajustable y fácil de usar: nuestro corrector de postura es lo que le servimos y que está hecho exclusivamente para su comodidad...
  • Reducir el dolor de espalda: la mala postura, la izquierda no marcada, puede causar dolor, letargo, e incluso provocar daño a los nervios. Nuestro refuerzo de espalda, junto con la fisioterapia, ayuda en el tratamiento del dolor de espalda, escoliosis, espondilolistesis, y el síndrome de salida torácica.


Descripción del producto

Tamaño:Large | Color:Female

Apoyos y apoyos de espalda
Debido a la complejidad de la espalda y el abdomen, los dolores y dolores pueden originarse a partir de cualquier número de causas incluyendo cepas, esguinces, espasmos musculares, y condiciones de disco o artríticas. Los apoyos y apoyos de espalda pueden ofrecer alivio para muchas dolencias y actividades, incluyendo:
-Debilidad muscular de la espalda/músculos abdominales.
-Órtesis lumbar, control sagital.
-Reduce la carga en intervertebral.
-Actividades de levantamiento.
Artritis.
Refuerzo trasero ajustable con almohadilla lumbar
Este refuerzo de espalda Premium ayuda a aliviar el dolor lumbar de las cepas, esguinces y espasmos musculares.
Si usted no está satisfecho con nuestros productos y servicios, éntrenos en contacto con por favor, contestaré por el email en el plazo de 24 horas.



Información de producto

Tamaño: Large|Color: Female Detalles técnicos
MarcaKEOA
Número de modelo975-698-676
ColorFemale