Divisas:



GKPLY Cámara Digital Mini HD para niños, 32 GB, cámara Digital de Tiro, Deportes, Viajes, Vacaciones, Regalo de cumpleaños para niños Regalo de niña niño Juguete,Blue B07L6LC2Y1

€112.62  €53.52
Ahorre: 52% descuento

  • Modelo: B07L6LC2Y1
  • 976 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Adecuado para que los niños jueguen. La cámara para niños es un regalo de cumpleaños / vacaciones / verano perfecto para los niños, los deportes y los entusiastas del aire libre para grabar cada momento especial y feliz.
  • Características: antivibraciones, detección de rostros, captura de sonrisas, panorama, disparo continuo, disparador automático.
  • Diseño liviano: diseño liviano y tamaño pequeño, fácil de transportar, captura horas felices en cualquier momento y en cualquier lugar. Especialmente indicado para niños, adolescentes, principiantes adultos y ancianos.
  • La cámara digital está equipada con una batería recargable de 800 mah que puede utilizarse durante 4-5 horas por carga.
  • Un buen regalo para niños: diseño lindo y lindo, tamaño mini, resolución de fotos de alta calidad de 200 vatios, fácil de usar, cámara digital diseñada para niños de 4 a 15 años


Descripción del producto

Descripción del producto
Color: rosa, azul
Para los niños, el agarre cómodo es muy importante. El tamaño de la cámara réflex digital pequeña del niño es de 65 × 50 × 50 mm, pesa 65 g, el mini cuerpo, la mano pequeña también se puede controlar fácilmente, la etiqueta se adjunta y la cámara réflex pequeña se presenta al instante.
La cámara de 2 megapíxeles está un poco desactualizada, pero la resolución de la cámara puede alcanzar 2592 × 1944, y la resolución del video puede alcanzar 1920 × 1080.
Esto es suficiente para los juguetes de los niños, y la pantalla de 1.5 pulgadas no es grande. Pero es más adecuado para que los niños naveguen sin dañar la vista.
El disparador superior es para disparar con enfoque inteligente. Es adecuado para el proceso de operación simple de los niños y refleja la diversión de jugar.
El botón de operación también puede realizar ajustes de tiempo, operación de reproducción de fotos, selección de marcos de fotos interesantes, distribución de orificios de carga en el área de interfaz lateral, orificio de línea de datos, ranura para tarjeta SD, orificio de reinicio y orificio de cordón, que está completo para los juguetes de los niños.