Divisas:



2XU MCS All Sports Comp Mallas, Hombre, Black/Nero, S B079Q759H4

€124.12  €61.80
Ahorre: 50% descuento

  • Modelo: B079Q759H4
  • 741 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • MCS mapeo orientada a los glúteos, isquiotibiales, cuádriceps & pantorrilla zonas mapeo – metas y activa glúteos y ayuda al sentarse conciencia para una estabilidad pélvica y la espalda baja
  • corva, cartografía – Reduce los músculos tensión y lesiones Quad mapeo – Reduce el impacto de correr, saltar y cuclillas pantorrilla mapeo – Reduce la tensión y lesiones de la aceleración y la deceleración.
  • Apoyo a toda la pierna de compresión PWX Flex 70d paneles para paneles frontales y peso PWX 105d a la espalda cordón en la cintura para un ajuste seguro costuras planas para reducir el roce.


Descripción del producto

Tamaño:S | Color:Black/Nero

Mallas de compresión 2XU MCS X-Fit El MCS X-Fit ha sido desarrollado con una comprensión detallada de los músculos clave utilizados para el soporte específico, para ayudar a prevenir lesiones y tensiones. X-FIT involucra una gama de movimientos dinámicos que son físicamente exigentes. La compresión MCS X-FIT funciona para apoyar a los músculos claves, propensos a los impactos de los ascensores, las sentadillas y carreras, por nombrar algunos. Las mallas de compresión MCS X-Fit 2XU se han fabricado para ofrecer soporte y compresión en toda la pierna, con paneles PWX para ayudar al desgaste muscular. Un poderoso material de compresión que utiliza lycra ha sido elegido para la construcción de las mallas, ya que ofrece un ajuste excepcional, increíble soporte y durabilidad. El material de compresión utiliza un trozo de material específico que activa los glúteos y ayuda a la postura de la pelvis y la zona lumbar, reduce la tensión muscular y las lesiones en los lanzamientos y sentadillas, previene el impacto al correr, saltar y ponerse de cuclillas, reduciendo la tensión y las lesiones de las fases de aceleración y vuelta a la calma. Se ha agregado un cordón a la cintura de las mallas, para tener un ajuste seguro y personalizado. Las medias también están hechas con propiedades que absorben la humedad, aleja el sudor de la piel, transportándolo a las capas externas de la prenda, donde se puede evaporar con facilidad. Se han utilizado costuras planas, para proporcionar un ajuste y un sensación sin rozaduras ni molestias.